La feria dominical de El Prado entra en receso este domingo


Este domingo 25 de octubre se realiza la última versión de la Feria Dominical de las Culturas de este año. La jornada tendrá un desfile de ataño, danzas folklóricas de la Escuela Municipal de Arte, la presentación de bandas de rock, grupos de hip hop y de música alternativa.

El director municipal de Promoción y Producción Cultural, Mark Dumchen, explicó que la feria dominical entra en receso hasta abril del próximo año, debido a que se aproxima la época de lluvias.

“Se tendrá en el espacio de danzas a todos los alumnos de la escuela municipal de arte que se han capacitado durante esta gestión y presentarán todo lo aprendido. Y, por otro lado, en los escenarios establecidos elencos de danza y grupos folklóricos en el espacio de adulto mayor y grupos de rock, del hipo hop y un colectivo de percusión en el espacio interactivo”, precisó.

Agregó que en el desfile miembros de organizaciones cívicas, vecinales y otras personas lucirán atuendos antiguos y tradicionales. Partirá en la plaza Mayor (San Francisco), seguirá por la avenida Mariscal Santa Cruz y concluirá en el paseo de El Prado.

Cada domingo cerca de siete mil personas asistieron a la feria que contó con stands de 121 entidades de diversa naturaleza, desde organizaciones no gubernamentales, gubernamentales, instituciones, centros educativos entre otros.

“Podemos destacar que este año pudimos promocionar a grupos de música de jóvenes quienes no eran conocidos en el ámbito local y con sus presentaciones en los escenarios al aire libre pudieron hacer contactos y ser conocidos”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad