Ortega espera que debate permita encontrar salida para el fútbol



COMITÉ EJECUTIVO. Los dirigentes de la FBF esperan soluciones.

Las anunciada reunión de los comités ejecutivos de la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) ha sido confirmada para mañana en Cochabamba, cuyo propósito será abrir un debate tendente a encontrar una vía posible para salir del ‘entuerto’ en el que se encuentra, por no ser reconocido del nuevo comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol por parte de la Conmebol.

El organismo regional, en forma reiterada, hizo saber que su observación radica en el hecho de que para la estructuración federativa se ha violentado la normativa vigente, hecho que por lo demás fue entendida por los dirigentes cuestionados, como una intromisión a las decisiones internas de la FBF.

La Conmebol entrando en precisiones observó que dos de los miembros del comité ejecutivo no han sido elegidos correctamente, porque se habría vulnerado las normas vigentes.

Este panorama, da suficientes elementos para que esta instancia superior que se dará cita mañana en la capital del Tunari a partir de las 10:00.

De acuerdo a la versión del presidente interino de la FBF, Marco Ortega, el propósito de los dirigentes es buscar soluciones que contribuyan a encontrar consenso para avanzar.

“Se descuenta que se formularán diferentes lecturas y propuestas de la coyuntura por la que se está atravesando, pero lo importante será abrir un debate constructivo”, insistió Ortega.

En la reunión de consejo superior de la Liga, realizada en Tarija, donde se puso en mesa esta temática no hubo coincidencias, por tanto, esperan que haya acuerdos en la cita que se avecina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad