El Autódromo de Pucarani vuelve a “rugir” el domingo

Se largarán dos pruebas municipales y una departamental. La prueba y partida simbólica se verá en Bolivia TV.


COMPETENCIA. Nelson Centellas (izq.) y Jimi Quiñajo presentan la prueba de este domingo.

La Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Pucarani (AMADP), con el acelerador a fondo, prepara la séptima Prueba del Campeonato Departamental, quinta prueba Municipal de Pista y la séptima Prueba del Campeonato Mixto “Autódromo de Pucarani Víctor de los Heros Álvarez–Sergio Kosky Vacaflor” gestión 2015, carrera a disputarse el domingo 8 y que será transmitida por Bolivia TV. El presidente de la AMADP, Nelson Centellas, acompañado de Jimy Quiñajo, informó ayer que se espera la concurrencia de al menos 30 pilotos en todas las categorías. “Tenemos una base de datos que al menos nos garantiza 20 pilotos, pero estamos optimistas para que lleguen a 30”, apuntó Centellas, quien destacó que el primer piloto registrado es Willy Luna. El dirigente aclaró que se gestionó la participación de pilotos del interior, entre ellos Jairo Chura. La competencia está reservada para los vehículos de las siguientes clases: RC2N, RC2n-Nacional, R2B Libre, N Departamental, 1600 c.c. 8 válvulas y R3C (Ex clase 8) Promocional. Las inscripciones para las tres pruebas comenzaron el 28 de octubre y continúan abiertas hasta la fecha. El viernes 6 se verificará la inspección técnica de los motorizados comenzará a las 16.30 hasta las 18.30. La rampa de partida simbólica estará ubicada en los mástiles de la Plaza del estadio Siles, desde las 19.00 del mismo viernes 6; esta partirá también será transmitida por Bolivia TV.

El domingo 8, las vueltas de clasificación comenzarán a las 09.15. El inicio de la primera Manga en las clases: RC2N, RC2N-Nacional, R2B Libre, N Departamental, R3C, 1600 c.c. 8 válvulas y 1500 c.c. Estándar (10 giros), será a las 10.30.

El inicio de la Segunda Manga, Clases: Rc2N, RC2N-Nacional, R2b Libre, N Departamental, R3C, 1600 c.c. 8 válvulas y 1500 c.c. Standard (10 giros), será a las 12.00, la premiación alrededor de las 13.15.

Los organizadores determinaron que el uso de llantas de asfalto es de carácter obligatorio. Así como las luces de freno. Centellas informó también que la convocatoria establece que se correrá bajo las disposiciones generales del Reglamento de Campeonato Municipal de Automovilismo de Pucarani y que la participación del navegante es optativa.

Ramiro Espejo F

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad