Ampliación

El rosario de acusaciones de la Fiscalía General



FISCALÍA. El Ministerio Público volvió a la carga.

A propósito de los ocho nuevos delitos por los que se le acusa a Carlos Chávez, que de aquí en más debe enfrentar el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, se han hecho públicos ayer.

El juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso, dijo que los nuevos delitos son: peculado, peculado culposo, malversación, incumplimiento de deberes, apropiación indebida de fondos financieros, forjamiento de resultados financieros ilícitos, enriquecimiento ilícito y enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado. El espinoso caso que en sus tramos iniciales daba cuenta de una hoja de acusaciones de seis delitos, estaá claro que dilatará más el curso de sus invetigaciónes..

A propósito de los delitos por los que ya está siendo investigado y que provocó la detención preventiva de Chávez, se recordó que se refiere a los siguientes puntos: organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, estafa agravada, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo y delitos tributarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad