El ‘llanero’ elige a 23 para su partido clave frente a Bolivia

“No se descuida nada, incluso alquilamos tubos de oxígeno”, dijo coordinador Centeno.


PRÁCTICAS. Sanvicente ordena un trabajo de sus jugadores, que están en la Isla Margarita.

Venezuela definirá hoy la nómina de 23 jugadores con vista al encuentro clasificatorio sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 con Bolivia previsto para el próximo jueves a partir de las 16:00 en el estadio Siles, por la tercera fecha del certamen, cotejo que es considerado clave para sus pretensiones, teniendo en enconsideración los contrastes que tuvo frente a Paraguay (en casa) y Brasil (de visitante).

El director técnico Noel Sanvicente que trabaja con el elenco venezolano en la Isla Margarita, puso en ejecución desde hace diez dias un plan denominado doble convocatoria, ello con el propósito de alistarse simultaneamente de cara al choque con los cbolivianos en La Paz, y el otro grupo que está enfocado en prepararse para hacer frente a Ecuador el próximo martes 17 en el estadio de Cachamay, esto es en Puerto Ordaz.

LOS ARRIBOS

La Vinotinto esperaba para las primeras horas de ayerel arribo de Franklin Lucena y Manuel Seijas procedente de Colombia y Rómulo Otero desde Chile.

A manera de acotación se informó que en vuelo chárter contratado por la Federación Venezolana llegarán jugadores que prestan servicios en el fútbol europeo.

La logística da cuenta que la expedición venezolana llegará a Santa Cruz el miércoles a las 15:00, donde pernoctará hasta el jueves. No se tiene previsto realizar ningún entrenamiento en la capital cruceña.

Tres horas antes del lance, la delegación se trasladará a la sede del cotejo, vale decir que en el estadio Siles se constituirá a las 14:00 del jueves venidero.

Napoleón Centeno, coordinador de la Selección ‘Llanera’, como dato adicional señaló que no se descuida ningún detalle, tal es así que se alquiló cuatro bombonas de oxigeno para que estén a disposición del seleccionado, ello para evitar que se lleven las mismas desde Venezuela.

El retorno del elenco visitante se producirá tras el encuentro y se prevé que llegarán a su país a las 3:00 de la madrugada del viernes, para prepararse para el choque con Ecuador por la cuarta fecha de las clasificatorias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (891 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Publicidad