El Real Madrid pierde y cede el liderato al Barcelona

El equipo madridista no pudo ante el empuje del Sevilla, con el que finalmente cayó por 2-3. El Barza superó por 3-0 al Villarreal.


DESTACADO. Neymar celebra el triunfo ante el Villarreal que catapulta a su club al liderato.

El Real Madrid sufrió la primera derrota de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán al sucumbir por 3-2 ante el Sevilla y entregó el primer puesto en España al Barcelona que, liderado por un gran Neymar, superó la exigente prueba del Villarreal (3-0), con lo que llegará al clásico del Santiago Bernabéu por delante de su eterno rival.

El conjunto azulgrana, que perdió el liderato en la quinta jornada, dispone de tres puntos de ventaja sobre el equipo de Rafa Benítez y cuatro respecto al Atlético de Madrid, que obtuvo un agónico triunfo ante el Sporting (1-0) con un tanto en la prolongación del francés Antoine Griezmann. Conocedor del triunfo del Barcelona,el cuadro madridista no pudo rentabilizar el bonito tanto de Sergio Ramos, de media chilena a los 22 minutos, en una acción en la que volvió a lastimarse su maltrecho hombro derecho, lo que le obligó a retirarse. No tuvo las ideas claras el Real Madrid para plantear problemas a un Sevilla que llegaba más y mejor hasta que culminó la remontada por medio del argentino Ever Banega (m.61), Todos los temores sobre este partido se cernían sobre el equipo madridista, que no aprovechó el ‘arreón’ siguiente ante un acertado Sergio Rico y lo pagó con el tercer tanto local, obra de Fernando Llorente (m.73). Por su parte la inspiración del brasileño Neymar, quien aprovechó un centro medido de Sergio Busquets para desnivelar el marcador (m.60) y cerró la cuenta con una obra de arte (m.85). Entre medias (m.70), el uruguayo Luis Suárez firmó su gol al transformar un penalti de Jaume Costa sobre Munir.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (891 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Publicidad