Gonzalez: “Jugar en La Paz pasa por el estado mental”



OPTIMISMO.Gonzalez habló de La Paz.

Para el lateral venezolano Alexander Gonzalez que se alista con la Vinotinto en Isla Margarita con miras a su presentación frente a Bolivia el próximo jueves, “jugar en el estadio Siles pasa por un estado mental. Al respirar, al correr sientes falta de oxígeno, pero no debes pensar en eso”, dijo. El futbolista que juega para el Young Boys de Suiza, agradeció a su club por haberle permitido llegar con la debida anticipación para prepararse con sus compañeros del seleccionado. Los encuentros que encaró el cuadro ‘Llanero’ por las clasificatorias mundialistas, que por lo demás no fueron muy auspiciosos, porque perdieron los dos encuentros, el declarante sostuvo que “para cualquier seleccionado es complicado comenzar así, pero se tiene que ser fuertes de cabeza y sacar los resultados”, afirmó. Gonzalez, en estas circunstancias considera que es necesario de que el grupo esté bien unido, y de esa manera poder entrar en órbita. Por lo demás, refirió que llegó en buena condición física, y en lo nutricional está con una alimentación especial para jugar en La Paz.

Por su lado Mario Rondón, que juega para el club chino Shijianzhuang, jugar en La Paz, o en la altura aseguró que no le afecta , por tanto no tiene miedo. “Para mi es normal, y el rival será la Selección de Bolivia, no la altura”, afirmó.

Por lo demás, señaló que importa mentalizarse para hacer una buena presentación, y demostrar que estamos preparados para realizar una buena faena y conseguir el objetivo de acceder a un buen resultado, acotó Rondón.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (891 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Publicidad