Qué es mejor

Circuito o rally


Para algunos pilotos competir en la especialidad circuito les es más fácil por su costo, pero no es bueno porque no es seguro, además se corre en zonas urbanas y eso está mal.

Tiempo atrás correr en el circuito “Oscar Crespo Sucre” era más seguro que hoy en día y para otros el que exista el mayor número de participantes no es espectáculo, ya que, conducir un vehículo por cuarenta minutos no significa nada en el automovilismo deportivo por la especialidad.

Dos opiniones válidas, lo malo es que no piensan en el protagonista o sea el piloto, porque los dirigentes consideran que creando más Clases va a mejorar el automovilismo deportivo nacional y no es tal. Para mejorar la actividad se debe reflexionar que el automovilismo es un deporte de permanente dinámica y eso repercute en los protagonistas porque todos quieren tener un coche con tecnología..

Competir en la modalidad rally es mejor, porque el esfuerzo piloto coche es corto pero exigente al máximo y hay la posibilidad de recuperar lo perdido y tiene un plus es actual y eso cuenta a la hora de intentar competir fuera del país.

Las carreras de ruta son validas en algunos países aún, pero su operatividad es diferente y eso se debe modificar en las competiciones de esta especialidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad