Mejor piloto



Eduardo “Happy” Peredo junto a Fabricio Roca, los mejores de la temporada tuerca 2015.

a) Eduardo “Happy” Peredo

PURO TALENTO Y GRAN MENTALIDAD

Su carrera ha sido tan meteórica como fructífera a través de los años, el “oriental” ha demostrado un carácter frío, tenaz y acertadamente agresivo, además tiene una determinación fuera de lo común.

En el juego grande

La del 2013 fue una temporada inolvidable para Eduardo Peredo. La primera en realidad en la que tuvo un coche “de verdad” en el automovilismo deportivo, ya que se coronó campeón sudamericano.

El campeón no ha cambiado, sigue siendo el mismo, era bastante retraído, más bien discreto en su adolescencia y lo sigue siendo hasta ahora, aunque no duda en expresar sus opiniones en un país donde prácticamente no había tradición de títulos internacionales, hoy “Happy” es una celebridad.

¿Será que “Happy” esta en su mejor momento físico y mental?, se considera que sí, no es que este año no pudo ser protagonista, puesto que no tuvo el coche para sustentar el objetivo ser el mejor. Tuvo problemas al finalizar el Rally de Tarija, además del tropezón en el circuito “Oscar Crespo”; a pesar de toda la confianza es y fue su mejor arma, en síntesis hoy es el mejor y no es pedante en su trono, tampoco lo tomaremos como fanfarrón, pero la fórmula para estar ahí es la misma que aprendió: trabajo, inversión, concentración y no cometer errores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad