Ministerio de Deportes en el Dakar



Marc Coma, director deportivo de la ASO, y Juan Carlos Pacheco, Presidente de la Febad.

El aficionado al deporte pensó que creando el Ministerio de Deportes, la situación podía mejorar, pero no es tal, ya llega el Dakar a nuestro país y el Ministerio de Turismo y Culturas, es la autoridad que más protagonismo tiene y todos preguntan donde están los del Ministerio de Deportes, o es que crearon esa cartera para hacer competencias pedestres o Juegos Plurinacionales.

Para todas las federaciones nacionales el Ministerio de Deportes solo está para hacer política y no deporte, ya que desde su creación está lleno de abogados y no de personas vinculadas al deporte y que tienen vasta experiencia en su manejo por sus años de dedicación. Y surge una pregunta cuando se conocerán los salarios de los personeros del mencionado Ministerio.

Algún día, ese Ministerio será conducido por gente que entiende la actividad muscular y no por ex futbolistas que deben sana intención pero no saben nada de administración deportiva y para peor exigen resultados a los deportistas y si hay logros es esfuerzo propio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad