La llegada de Insúa genera expectativa e ilusión

Nelson Cabrera, el capitán del equipo, promete mostrar otra cara u hacer un gran papel en la Copa Libertadores y a la vez, intentar conseguir el título del Clausura.


 GALERÍA(2)

El capitán de Bolívar, Nelson Cabrera, se ilusiona con la llegada de Rubén Insúa. Ayer conversó con Deportes el Diario, manifestó que la llegada del nuevo entrenador de la Academia le genera mucha expectativa y a la vez una gran ilusión.

“La llegada del profesor Insúa nos genera mucha expectativa, bastante ilusión, es un técnico con bastante trayectoria nosotros esperamos aprender bastante de este profesional, deseo que este comienzo del 2016 nos permita cumplir todos nuestros objetivos”, expresó Cabrera desde Paraguay.

El defensor celeste reconoció que están comenzando un nuevo proyecto con el entrenador Rubén Insúa y la idea es apoyarlo en todo: “se que vendrá a acoplarse al vestuarios de buena manera, nosotros tenemos que adecuarnos a su forma de trabajo, se vienen muchos retos cuando empiece la copa Libertadores”.

Cabrera llegará hoy a La Paz, está contento de regresar al país y según manifestó extrañaba estar en Tembladerani donde pasa más horas que en otro lugar, el resto de sus compañeros se irán incorporando entre hoy y mañana.

Con respecto a la Copa Libertadores, el capitán de Bolívar, lamentó la salida de Carlos Tenorio y Damián Lizio; según expresó ayer, son bajas sentidas para este campeonato y dos salidas muy importantes, “el fútbol es así da muchas vueltas, ahora les toca estar en otros equipos, estoy seguro que llegarán otros jugadores que también aportarán con lo suyo y así entre todos luchar por conseguir nuestros objetivos”.

Para Cabrera el grupo de Copa Libertadores es muy complicado, a la Academia le tocara enfrentar a Boca Juniors y Deportivo Cali y después esperar para saber si ingresa al grupo tres, el Puebla de México o Racing de Argentina.

“Es un grupo muy difícil como lo son todos los equipos de la Libertadores, Bolívar está en condiciones de volver a hacer historia, haremos todo lo posible por colocar a este equipo donde debe estar que es arriba, entre los mejores del continente”, indicó Cabrera con una voz llena de seguridad.

El jugador académico prometió que este primer semestre del año la Academia irá en busca de dos objetivos , hacer un buen papel en el torneo internacional y con respecto a la liga Cabrera quiere sacarse la “espinita”, de no haber salido campeón en el pasado torneo Apertura y así conseguirlo en este nuevo campeonato.

INSÚA LLEGA HOY Y SERA PRESENTADO EL JUEVES

El nuevo entrenador de Bolívar, Rubén Insua, tiene previsto arribar hoy a la ciudad de La Paz al promediar las 10:00 de la mañana; el técnico argentino llega en medio de una gran expectativa y el jueves será presentado de manera oficial en una conferencia de prensa. El estratega llega con muchas ideas para mejorar el equipo académico, Insúa pidió a los dirigentes que consigan un delantero argentino, él mismo timonel dio las características del delantero que requiere.

Las negociaciones al parecer indican que un delantero de procedencia argentina estaría llegando en las próximas horas a reforzar el equipo de Bolívar. Por su parte el resto del cuerpo técnico está compuesto por Luis Oste que es preparador fisico y César Eduardo Vaioli preparador de arqueros, el resto de los integrantes del serán definidos en las proximas horas por la dirigencia celeste en coordinacion con Insúa.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad