Sirve de reflexion

Entre las caras nuevas y los enemigos


La Febad en una de sus habituales reuniones, donde se planificó la temporada.

El finalizar de la temporada 2015 deja un montón de elementos para analizar estudiar y disfrutar. Hubo de todo, como corresponde en una actividad pensada para fanáticos exigentes y globalizados que no dejan pasar la oportunidad de gozar y ante todo criticar, ya sea a través de la teve o las redes sociales medio considerado bueno para unos malo para otros.

En el arranque por ejemplo se dejó en manos de adepo, entidad que no supo exprimirle el ser sede del inicio del campeonato, porque demostró ineficiencia en la organización, no hay voluntad para hacer las cosas en orden como exige el ente matriz y este no lo hace por incomodar al responsable a pesar que se comprometieron a mejorar lo hecho al año anterior.

Qué complejo es organizar competencias bajo normas establecidas y que además son de conocimiento de todas las filiales que conforman la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo y que son aprobadas en Congreso, máxima instancia del automovilismo deportivo nacional; parece que olvidan su compromiso, porque se presenta una infracción al Reglamento y en consenso se modifica lo descrito y se vuelve jurisprudencia.

Hoy en día el automovilismo moderno se desarrolla en la modalidad rally, por algo será, como también es evidente que la FEBAD no tiene el personal apropiado, además de no contar tampoco con modernos aparatos de cronometraje, ese es el problema para consolidar un verdadera fiscalización de la pruebas nacionales.

El automovilismo deportivo nacional necesita de forma urgente una reingeniería en todas las áreas, ejecutiva, deportiva, administrativa y operativa para seguir avanzando y consolidarse en el contexto deportivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad