Cancha Zapata

Alcaldía fortalece seguridad


Al mediodía de ayer, autoridades ediles entregaron la ampliación del módulo policial de la zona de Cancha Zapata que ahora cuenta con tres dormitorios, tres servicios higiénicos, un depósito y una cocina.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, informó que la inversión edil en los trabajos de ampliación fue de Bs 282.634. El predio se encuentra ubicado en la avenida del Ejército frente al Teatro al Aire Libre. Anteriormente, el módulo sólo contaba con una sala, un dormitorio y un baño.

“Con este proyecto estamos mejorando el trabajos de los policías que serán asignados a este módulo para seguridad de los vecinos de la Cancha Zapata y de los voluntarios del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip)”, dijo.

El comandante del Gacip, mayor Víctor Hugo Patzí, a tiempo de agradecer por la obra indicó que con la ampliación de módulo se podrá realizar un servicio de 24 horas y fortalecer el trabajo nocturno, especialmente los viernes y sábados y los días de concierto en el Teatro al Aire Libre.

“Nuestros voluntarios que vienen de El Alto o de la zona Sur se quedan hasta las tres o cuatros de la mañana realizando rondas y esto es un peligro. Ahora se podrán quedar y descansar un poco para luego dirigirse a sus domicilios”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Publicidad