Jornada festiva

Niños y niñas se divirtieron en toma de fotografías de EL DIARIO

• Una fiesta gigantesca, con bastante algarabía y fraternidad, fue compartida por los trabajadores de EL DIARIO y las familias, que junto a los más pequeños, disfrutaron de la jornada


Los niños y niñas compartieron junto a sus personajes favoritos de Disney.
 GALERÍA(2)

EL DIARIO, como año cada año, acompañó a la familia paceña y sobre todo a los más pequeños del hogar, con la toma de fotografías, durante el Corso Infantil realizado la mañana de ayer, cuando salieron a lucir sus bellos y creativos disfraces.

Centenares de niños se dieron cita a los tres espacios que se armaron en las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional, para la toma de fotografías. Los pequeños compartieron con sus personajes preferidos de las películas: Star Wars, Avengers y Disney (Frozeen y Maléfica).

Una fiesta gigantesca, con bastante algarabía y fraternidad, fue compartida por los trabajadores de EL DIARIO y las familias que junto a los más pequeños, disfrutaron de la jornada.

El DIARIO se encargó de capturar los momentos más bellos e inolvidables de los niños, para rememorarlos en futuros años, las instalaciones de la calle Loayza se vieron completamente llenas de centenares de pequeños, que lucieron sus maravillas y coloridos disfraces carnavaleros.

La toma de fotografía es realizada, por el Decano de la Prensa Nacional, por más de 20 años, el cual representa la integración de la familia. De esta manera, el periódico más importante de Bolivia impulsa y promueve la diversión sana y la creatividad de los niños y niñas, que participan junto a sus padres o tutores de esta actividad festiva.

La sesión de fotografías comenzó a partir de las 9.00, con música que alegraba toda la cuadra y que hacía que las familias con sus pequeños disfruten de una agradable jornada carnavalera.

LOGÍSTICA

La organización logística para el Corso Infantil de EL DIARIO fue planificada desde principios del mes pasado.

Más de 60 funcionarios del Decano de La Prensa Nacional, se desplazaron ayer para que este lindo acontecimiento pueda llevarse adelante de una manera ordenada.

Es ese sentido, los padres de familia antes de ingresar a la entrada del Corso Infantil se tomaron fotografías en las afueras del periódico, donde se instalaron los tres espacios con los personajes de Star Wars, Avengers y Disney (Frozeen y Maléfica).

SHOW ESPECTACULAR

Los personajes dieron un gran espectáculo, mostrando a los más pequeños un show fantástico, con sonrisas a los peatones que pasaron por la calle Loayza.

Este bello viaje imaginario, con nuevas aventuras, fue el momento oportuno para que los niños se encuentren con sus personajes favoritos, lo que quedará plasmado para siempre en el recuerdo de los más pequeños.

Por solo Bs 35 y 45 bolivianos, los niños y niñas adquirieron su fotografía impresa, un portarretratos y una bolsa de regalos, además de la revista en el que saldrá publicado su imagen.

Carla Moreira, quien acompañaba la jornada carnavalera junto a sus hijos, señaló que esta actividad reúne a la familia, ya que es un afán realizar el traje de los pequeños.

“Cada año participamos, ahora mi niño se disfrazó de Capitán América y desde hace más de tres años acudimos a EL DIARIO, donde le toman una bella fotografía que quedará en el recuerdo”, dijo.

Para aquellas familias y niños que aún deseen posar con sus disfraces ante el lente de EL DIARIO, las tomas fotográficas se realizarán hasta este viernes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad