Lunes y martes de carnaval

Parques municipales estarán cerrados



Este domingo los parques atenderán con normalidad.

Por trabajos de limpieza y poca afluencia del público, este lunes y martes de challa los parques y campos deportivos municipales estarán cerrados. El fin de semana atenderán en forma normal.

El gerente de Parques y Espacios Recreacionales de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Rodrigo Layme, indicó que este sábado y domingo los parques funcionarán normalmente de 09:00 a 18.00 y que volverán a abrir sus puertas el miércoles.

“Cada lunes se realiza la limpieza de los espacios públicos y el martes generalmente se observa poca afluencia de las familias, por lo que se decidió cerrarlos en esas dos jornadas. El miércoles volverán a funcionar normalmente”, manifestó.

Aclaró que por resolución municipal Emaverde administra nueve espacios municipales. Los parques La Florida, Cotacota, Laikacota, Valle del Sol, Achumani, Cebras (Sopocachi) Pura Pura, Bartolina Sisa y el Jardín Botánico.

“Todos los espacios son únicos y diferenciados. El espacio de las Cebras es un parque temático, el de Pura Pura un hermoso bosque, el Jardín Botánico es un reservorio de todas las plantas de Bolivia, el de la Florida y Bartolina Sisa espacios para los niños y en el Valle del Sol un espacio de diversión y gastronómico”, expresó.

La directora Municipal de Deportes, Jannet Ferrufino, señaló que los complejos deportivos Munaypata, Venus (Pampahasi), Fígaro (Sopocachi), Rafael Pabón (Villa San Antonio) y otros ubicados en los macrodistritos Cotahuma, Periférica y San Antonio estarán abiertos este fin de semana y el lunes y martes estarán cerrados.

La administración del Zoológico Municipal, ubicado en Mallasa, informó que este sábado, domingo, lunes y martes de Carnaval, este espacio municipal atenderá a la población en forma normal desde 10.00 a 18.00.

Los niños de 5 a 11 pagan dos bolivianos y los mayores de 12 a 60 cinco bolivianos. Los adultos mayores, niños menores de cinco años y personas con discapacidad ingresan gratuitamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad