Municipio Betanzos invertirá para equipamiento de salud


Potosí.- Gobierno Municipal de Betanzos, invertirá 800 mil  para equipar los centros de salud del centro poblado, el objetivo es brindar mejor atención a la ciudadanía. Por otra parte, anunció que en la gestión 2016, priorizará proyectos de salud en diferentes comunidades,  especialmente en las más alejadas para mejorar el acceso a los servicios de salud.

Durante la entrevista en radio Aclo Potosí, la autoridad municipal, Juan Téllez, reiteró que la salud es prioritaria en su administración, “varios son los proyectos que se ejecutarán durante la gestión 2016, el objetivo es mejorar la atención, particularmente en comunidades alejadas”.

Así mismo, aclaró que el tema de salud es uno de los ejes estratégicos del Gobierno Municipal de Betanzos, “en días pasados, se hizo entrega de dos ambulancias, una para la comunidad de Urifaya y otra para Tirispaya, los mismos ayudarán en mejorar el acceso a la salud”, aseveró.

Por otra parte señalar, durante la presente gestión, se construirán 4 centros de salud, especialmente en comunidades lejanas. (Red Aclo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (589 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Publicidad