Deficiencias en el sistema sanitario del Siles



La nota negativa y molestosa se reportó en las deficiencias presentadas en el sector de preferencia, vestuarios y la parte alta de palcos del cuarto y quinto piso. Virtualmente estas dependencias no contaban con los servicios sanitarios , originando molestias al por mayor.

El directivo de The Strongest Juan Pablo Revilla (foto), lamentó estas condiciones deplorables, porque en el vestuario que ocupó el aurinegro, las filtraciones se hicieron evidentes, creando la lógica molestia, porque esta deficiencia en un escenario que se dice el mejor del país, tiene tamaña dificultad,.

“Imaginense si hoy el equipo era local por la Copa Libertadores, la sanción no iba a ser a la administración del escenario, sino mas bien la sanción sería para el club. Vamos a exigir que se atienda efectivamente estas dificultades”, enmarcó Revilla.

El Tigre como Bolívar serán protagonistas de encuentros válidos por la Copa Libertadores de América, en consecuencia el estadio Siles deberá estar en perfectas condiciones para evitar cuanquier contratiempo.

En el cuarto piso se colocaron sendos letreros dando cuenta que estaba sin servicio los baños, provocando las lógicas molestias en la gente que llegó al escenario miraflorino, hecho que no es frecuente y que originó airadas protestas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.10674 Bs.

Publicidad