Alcaldía posesiona a primer Comité Niño y Adolescente



Los menores fueron posesionados ayer en dependencias ediles.

La directora de Género del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Ana María Saavedra, posesionó ayer al Primer Comité Niña, Niño y Adolescente.

Este es el cuarto comité que se conforma a nivel nacional y tendrá como objetivo proponer acciones, políticas públicas y programas en beneficio de los derechos de este segmento poblacional.

Con la entrega de sus certificados de acreditación, los estudiantes que integran el flamante Comité quedaron formalmente posesionados en un acto que contó con la presencia de Vladimir Ameller, secretario Municipal de Desarrollo Humano; Beatriz Zegarrundo, secretaria Departamental de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación; Javier Callisaya, de la Defensoría del Pueblo; y Ricardo Giavarini, director de Munasim Kullakita.

Estos comités deben conformarse en cumplimiento de la Ley 548 Código Niña, Niño y Adolescente y sus artículos 190 y 191, que exigen garantizar el ejercicio del derecho a la participación de este segmento poblacional, para que pueda desarrollarse integralmente, informó Saavedra.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Publicidad