Río Seco Complemento Yunguyo II

Vecinos celebran enlosetado de calle Dávalos


Los vecinos del barrio Río Seco Complemento Yunguyo II, celebraron el enlosetado de la calle Marcelino Dávalos. La vía fue inaugurada por las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4 de El Alto.

La obra fue construida sobre una superficie de 1.283 metros cuadrados, con una inversión aproximada a los 260.515 bolivianos.

La arteria que fue transformada de polvorienta y barrizal, en una nueva calle con losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, también cuenta con cunetas de desagüe y cordones de sujeción que garantizan su calidad.

“Vemos con mucho beneplácito la conformidad de los vecinos que se aproximan a agradecernos por la obra. Las calles enlosetadas son transformadas en su totalidad, ya que el barro y polvo incomodan, pero con la transformación de la calle se mejoran las condiciones de habitabilidad de cada uno de los vecinos”, manifestó el fiscal de Obras, Carlos Cachi.

Los pobladores del sector recibieron a una comitiva edil y a otra del Concejo Municipal de El Alto, con aplausos y abrazos, además tendieron arcos de aguayo en la arteria como muestra de cariño y agradecimiento.

“Hemos recibido gran afecto de los vecinos, eso nos incentiva a seguir trabajando y cumpliendo con más obras como sub alcaldía a la cabeza de nuestro sub alcalde Reynaldo Cruz”, acotó el funcionario municipal.

Por otro lado, manifestó la celeridad y transparencia con la que trabaja la Subalcaldía en la construcción de distintas obras en esa jurisdicción. Porque con las nuevas obras, se mejora la imagen urbana de los 75 barrios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Publicidad