Los superhéroes fueron los favoritos

“Halloween 2016” de EL DIARIO deslumbró con creatividad y colorido



EL DIARIO LOGRÓ REUNIR A CIENTOS DE FAMILIAS PACEÑAS.
 GALERÍA(3)

La fiesta de coloridos disfraces y llamativos maquillajes que jóvenes y niños lucieron en la fiesta de “Halloween 2016” organizado por el El Diario, Decano de la Prensa Nacional, fue un total desborde de alegría sin precedentes, superando el éxito registrado en pasados años.

Como era de esperar, jóvenes y niños disfrutaron de un escenario dedicado a la diversión con una gran variedad de disfraces, los más jóvenes optaron por personificar a su superhéroe favorito, mientras que los más pequeños de la familia prefirieron convertirse en hadas y magos por una noche.

La masiva convocatoria de El Diario, para hacer de Halloween una fiesta para toda la familia, logró capturar los momentos más felices y divertidos de esta fiesta en una fotografía que se convertirá en un preciado recuerdo que será conservado en el portaretrato y la revista exclusiva para los participantes en esta celebración.

Harlley Quin y Joker, superhéroes del “Escuadrón Suicida”, hicieron las delicias de grande y chicos que dejaron volar su imaginación para transportarse a un mundo de fantasía, donde pudieron compartir los superpoderes de nuestros invitados de honor para esta versión de la campaña “Halloween 2016 de El Diario”.

El rotundo éxito de esta campaña, que contagió de alegría a grandes y chicos amenizada por el grandioso festival de sonrisas, hizo que nuestros fieles seguidores estallaran en carcajadas, de las que ni Drácula pudo contenerse.

Al finalizar esta versión de la fiesta Halloween, El Diario, su periódico de todos los días, se compromete con todos los amables lectores continuar en este cometido que además de informar busca unir a la familia boliviana con momentos felices inolvidables retratados para siempre.

SONDEO

Matías Surco:

“La iniciativa de EL DIARIO es muy excelente, además que ya se volvió tradición, cada año hacemos lo mismo, prepararnos para venir a posar para que nuestras fotografías salgan en la revista. Tenemos ya tres colecciones, esta es la cuarta”.

Robert Fabricio:

“Yo tengo diez años me ha encantado vestirme de Harry Potter, he venido con mi hermanito, con mi mamá, me han regalado dulces, es el mejor día de mi vida, me han sacado fotos y todo, también dicen que me regalarán una revista. Bonito está”.

Ana Espejo:

“Tengo once años, desde hace tres o más años que vengo a posar para la revista de EL DIARIO, porque me gusta cómo sale. Parece un álbum de figuritas. Por ejemplo, yo tengo una revista cuando estoy bebé y al ver me acuerdo de algunas maldades que hicimos”.

Eduardo Gutiérrez:

“Me encanta todo lo que es estar con los niños, me siento feliz. Yo creo que esta actividad es una gran iniciativa de EL DIARIO, porque no solamente son las fotos sino que apoya a la unión familiar, cada año vemos a más familias que se dan cita en el Multicine”.

Luis Hurtado:

“Tengo nueve años, me he divertido mucho aquí porque hay de todo, hasta dulces nos han regalado. Es muy excelente y me ha gustado tomarme la foto con ese señor (Joker), ahora vamos a bailar y vamos a jugar un rato más”.

Itsel Choque:

“Esta iniciativa de EL DIARIO es muy buena, pese a que nosotros tenemos nuestras tradiciones es bueno integrarse a este tipo de actividades que están creciendo año a año, su revista es muy buena igual que en carnavales, nosotros todos los años vamos”.

Juan José Rojas:

“Es una iniciativa muy buena, porque hace que las familias bolivianas se unan en estas fechas y compartan, que es lo principal. Felicitar a EL DIARIO porque realmente es una gran iniciativa para los niños porque Halloween no solo trata del lado oscuro sino de la unión familiar”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15997 Bs.

Publicidad