Intendencia clausura 13 bares


Personal de la Intendencia Municipal realizó intensos operativos durante el fin de semana, lo que derivó en la clausura de 13 bares, cantinas y chicherías ubicadas en La Ceja y las zonas Villa Dolores y Ciudad Satélite del Distrito 1.

Al respecto, el intendente Municipal, Israel Marca, informó que los locales clausurados, en su mayoría, son reincidentes y están expendiendo bebidas alcohólicas a los clientes en horarios prohibidos por normativa.

“En los operativos de estas dos jornadas (sábado y domingo), también se arrestó a cuatro individuos que fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se clausuró 13 bares, cantinas y chicherías la mayoría reincidente por lo que se clausuraron estos lugares y se notificó a los propietarios para que paguen las multas que corresponden”, dijo el Intendente.

También se intervino los patios de comidas conocidos como chicharronerías existentes en Ciudad Satélite, donde se sorprendió a los propietarios expendiendo cerveza y bebidas de fabricación artesanal, vulnerando la normativa que les prohíbe el expendio bebidas alcohólicas en grandes cantidades.

La Normativa Municipal 020/2014, contempla que el consumo de bebidas alcohólicas en El Alto está permitido desde el día miércoles hasta el domingo en horario de 19:00 a 02:00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15997 Bs.

Publicidad