Cientos de familias posaron para el lente del Decano de la Prensa Nacional



POCO A POCO, CIENTOS DE FAMILIAS LLEGARON HASTA EL MULTICINE PARA RETRATAR SU MEJOR DISFRAZ.

Eran las tres de la tarde y las calles de la urbe paceña fueron tomadas por cientos de niños y jóvenes que luciendo su traje de ficción favorito avanzaban lento hasta el Multicine, ello debido a que las familias acudían al lugar para participar de la celebración de Halloween que El Diario preparó, con la toma de fotografías y el show de sorpresas.

Halloween es una fiesta que se ha constituido en casi una tradición de los paceños, según estimaciones de la Jefa de Ventas de esta casa periodística, Sandra Orellana, siendo que cada año miles de personas llegan a la actividad que se prepara para la fecha.

“Cada año llegan más y más familias, por ello nos preparamos con anticipación para ofrecerles una fiesta inolvidable, cada año innovamos en diferentes aspectos y trabajamos en la escenografía tomando en cuenta la demanda de los niños”, dijo.

Orellana aclaró que el objetivo de esta actividad es unir a las familias, y que éstas pasen un momento inolvidable. “No solo pensamos en los chicos, cada año recibimos a familias completas que vienen aquí muy bien caracterizados”, resaltó.

EL TOQUE FINAL

Pelucas de diferentes colores y tamaños, mechones de cabello, maquillaje con sombras brillantes y diseños pintados como de calaveras, además de atuendos brillantes eran comprados ayer por todos los paceños que se aprestaban a posar ante el lente de EL DIARIO. Una maquilladora que acudió al Multicine atendió a más de cien, entre hombres y mujeres, que participaron de la noche más escalofriante del año.

Una de las características fundamentales de esta fecha sin duda es el maquillaje, ya que gracias a ello se pueden personificar a los villanos favoritos de los ciudadanos, principalmente los pequeños, a quienes desde las primeras horas de la tarde se los vio recorrer por las principales calles de la ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15997 Bs.

Publicidad