La saga de los poetas en EEUU



La película de Diego Torres será exhibida en Los Ángeles.

La saga de los poetas, del cineasta nacional Diego Torres, será proyectada en el New Works Salon, junto a otras películas realizadas en celuloide, tanto en 16 mm. como en Súper 8.

Este evento tendrá lugar en el Echo Park Film Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado 19 de noviembre, informó el director boliviano.

Anteriormente en ese mismo escenario se proyectó otras películas de Diego Torres, como La Montaña interior y el cortometraje Chroma. Las características de la producción cinematográfica de Torres y el hecho de utilizar el celuloide han llamado la atención de los organizadores para hacerlas conocer en lo que se conoce como la Meca del Cine.

La saga de los poetas es una película protagonizada por los destacados actores Jorge Ortiz y David Mondacca, y también por Kelly Ledezma y Daniela Gandarillas, quienes interpretan a los personajes femeninos Utopía y Demokracia, respectivamente. Utopía recibe el legado de La Parca, el recordado personaje de la anterior película de Diego Torres “La calle de los poetas”, mientras que Demokracia representa a la juventud actual que quiere respirar libertad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (509 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Impunidad