Martins y diez más frente a Paraguay

El DT de la Verde no quiere mostrar el equipo que presentará ante Paraguay, solo seis jugadores son inamovibles para Hoyos.


El atacante internacional Marcelo Martins, muestra su mejor semblante, en el Siles.

El delantero Marcelo Martins ícono y figura de la Selección será el encargado de comandar el frente de ataque de la Verde ante Paraguay. Ayer el ariete dio la sopresa al jugar con el posible equipo titular que presentará Ángel Guillermo Hoyos frente a Paraguay.

Martins venía hasta ayer luchando por superar su lesión que tenía en el pie derecho; el médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco indicó que el jugador está en un 95 por ciento recuperado.

“Me siento muy contento de poder afirmar que Marcelo (Martins) está recuperado de su lesión, trabajamos bastante en que se recupere lo más antes y ahora él está en un 95 por ciento”, explicó el galeno.

Durante el entrenamiento el futbolista demostró estar listo para jugar el partido; en el entrenamiento que fue a puertas cerradas, el ariete cruceño mostró su habilidad y talento con el balón.

Tanto fue así que el jugador no salió del equipo titular que armó el estratega Hoyos; el seleccionador hizo muchos cambios en el equipo, a los únicos que no movió para nada fueron Walter Flores, Walter Veizaga, Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Marvin Bejarano y Marcelo Martins.

El resto de los jugadores alternó en el once titular, inclusive el guardameta Guillermo Viscarra tuvo minutos bajo el arco de los escogidos por Hoyos. El timonel, al parecer aún mantiene algunas dudas en el once pero ayer vislumbró algo de lo que pretende.

La Selección Nacional alinearía a Daniel Vaca en la portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Walter Flores, Walter Veizaga, Erwin Saavedra, Diego Wayar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. Hoyos pretende dar algunas sorpresas en el once que presentará ante la selección guaraní.

En varios pasajes del entrenamiento, el mediocampista Martín Smedberg tuvo varios minutos de juego en lugar de Diego Wayar, a la vez ingresó Jasmani Campos por Juan Carlos Arce.

Por su parte el delantero Yasmani Duck salió algo golpeado de la rodilla derecha, según se dio a conocer el ariete sufrió un traumatismo que lo dejó relegado del entrenamiento. En todo caso, el galeno Pacheco, explicó que se hará todo lo posible porque recupere el atacante.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad