Fútbol: Ayer en 31 de octubre.

Abbr es uno de los finalistas de la Copa Terbonova

La final del campeonato inédito se desarrollará en la cancha del equipo minero, en la zona de Aranjuez.


Dos partidos intensos se vieron ayer en Aranjuez.

La Copa Terbonova ingresa a su etapa de definiciones, porque ayer, el equipo de ABBR se confirmó como uno de los favoritos al título, tras vencer a Goofys, en partido de semifinal disputado.

No se admite discusión en torno a la superioridad del actual puntero de su serie. En tanto que Goofys intentó sin éxito el generar alguna carga ofensiva. En tanto que en el otrno encuentro de la Copa Terbonoca, Mateos iba ganando por 5-2 a LSD, pero el encuentro fue impugnado por el equipo que estaba perdiendo, por lo que se esperará la resolución de los organizadores. Asimismo, fue elegido como el jugador de la Fecha, Oscar Loza del club ABBR.

El partido final del certamen inédito, se jugará el póximo sábado desde las 16.30 , y el ganador jugará la gran final a instalarse en Cochabamba, donde estarán los mejores equipos del país. ABBr es uno de los líderes del campeonato, y el principal candidato a conquistar el cetro internacional en Calacoto, aunque los organizadores pidieron un compás de espera para tomar decisiones en torno al encuentor impugnado. Hay expectativa por el desenlace.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad