Reservas: En Santa Cruz.

Oriente gana y Blooming empata con Sport Boys



Blooming y Boys, jugaron un partido bastante disputado.

Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí por 2-0, ayer en el estadio Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz, donde en el encuentro preliminar Blooming y Sport Boys igualaron a un tanto, en cotejos válidos por los lances de ida en la semifinal del torneo de Promoción y Reservas de la Liga.

El elenco verdolaga obtuvo los tres puntos en la recta final del compromiso con goles convertidos por Alberto Pinto a los 84´, mediante la vía del penal, y por Erick Iragua a los 85´, aprovechando que el rival había descuidado la marcación, después de un encuentro que estaba parejo.

La jornada de las semifinales comenzó con el cotejo entre Sport Boys y Blooming que terminó en una igualdad dejando esta llave abierta. A los 38´, Gustavo Pinedo convirtió el tanto a favor de los celestes y a los 55´llegó la paridad por intermedio de Thiago Dos Santos.

Para la vuelta, Blooming tendrá la ausencia de Alan Loras por recibir la tarjeta roja directa a los 51´. Sin este jugador, los celestes tuvieron problemas para encarar el resto del compromiso y esto limitó su fútbol. La Comisión Técnica de la Liga se reunirá este lunes para definir las fecha y los horarios de los encuentros de revancha de la semifinal. Con los resultados de este domingo, Real Potosí necesita ganar en la Villa Imperial para forzar a los lanzamientos penales, mientras en la otra llave, una victoria de cualquiera le abrirá la puerta para ingresar a la final y en caso de producirse otro empate habrá tiros penales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad