Presunto ladrón muere en balacera con la Policía


Un presunto ladrón quedó abatido la noche del sábado en una balacera con efectivos de la Policía que evitaron el intento de robo a un domicilio en el barrio Petrolero Sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Carlos Candia, el fiscal de materia asignado al caso, informó que cerca de las 22.00, se realizó el levantamiento legal del cadáver de la radial 10 y Quinto Anillo con el fin de realizar la autopsia de ley. El cuerpo se encuentra en la morgue.

“En efecto hemos procedido al levantamiento de un cadáver. Aparentemente falleció por disparo de arma de fuego, lo estamos llevando a la morgue de Pampa de la Isla para la autopsia de ley”, informó.

El hecho se dio a conocer cuando vecinos se percataron de que de una vagoneta blanca marca Toyota Corolla, con placa de control 2143 ZPD con vidrios polarizados, descendieron varios sujetos que luego ingresaron al domicilio. El fallecido era el conductor del vehículo sospechoso.

Minutos después, se presentó una patrulla que estaba cerca de la zona y al verse sorprendidos los antisociales emprendieron la fuga en la vagoneta y se inició la persecución.

Fue cuando los antisociales dispararon a la patrulla policial desde donde respondieron y abatieron al conductor frente al surtidor San Luis 1 y otros seis integrantes de la banda fueron aprehendidos cuando intentaban escapar. Los mismos están en celdas policiales. Uno de ellos estaba herido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16841 Bs.

Publicidad