Argentina sugiere ruta Tarija-Bermejo



El ramillete de 12 bellezas paceñas que aspiran a ser la soberana del Carnaval paceño.

(Tarija Economía).-La ruta Tarija-Bermejo surge como la alternativa para el ingreso de camiones y buses a la Argentina luego que el paso por el puente internacional La Quiaca – Villazón (Potosí) quedara temporalmente restringido, según un comunicado de la Embajada de Argentina en la ciudad de La Paz.

La legación argentina se inclina por este camino alterno frente a los acontecimientos de conocimiento público y el agravamiento de las inclemencias climáticas que atraviesan las localidades de Volcán, Bárcena y Tumbaya que derivaron en cortes en la ruta internacional 9.

Según el portal de Jujuy al Momento, el tramo vial afectado en ese país por un alud de tierra fue habilitado por dos horas ayer y este martes para el tránsito de vehículos oficiales que llevan las donaciones y la ayuda enviadas desde distintos lugares de la provincia.

Agrega que se trata de una habilitación progresiva, aunque todavía no está para el público en general.

Hace seis días un alud de tierra sepultó cuatro pueblos del norte de la Argentina, con el saldo de 4 muertos y 1.500 personas evacuadas, debido a las torrenciales lluvias que se reportan en la actualidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Publicidad