12 señoritas aspiran a Reina del Carnaval Paceño


En el marco de la promoción y difusión de las actividades culturales, en el Patio del Ministerio de Culturas y Turismo, se presentó a 12 señoritas que aspiran al título de Reina del Carnaval Paceño 2017.

La alegría del carnaval ya se va sintiendo de a poco en la ciudad de La Paz, asociaciones folklóricas, la Alcaldía paceña y otras entidades ya van realizando diferentes preparativos previos al 27 y 28 de febrero, fechas carnavaleras.

La mañana del martes, en el Patio del Ministerio de Culturas y Turismo, se realizó la presentación de 12 simpáticas señoritas que aspiran al título de Reina del Carnaval Paceño.

Las aspirantes son: Yésica Chávez, Estefanie Ibañez, Kimberly Ugarte, Yasmín Marañón, Jhasmin Duarte, Joselyn Cris Peralta, Adriana Méndez, Leslie Aguilar, Pamela Shanel, Anahí Cortez, Vania Téllez y Daniela Mendoza.

Las candidatas paceñas oscilan entre los 18 y 25 años, además son representantes de unidades educativas y universidades.

El evento, que tiene 12 años de vigencia y que es organizado por Javier Escalier, se desarrollará el 16 de febrero en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17663 Bs.

Publicidad