Magisterio Urbano convoca a un ampliado


El Magisterio Urbano llevará a cabo un ampliado nacional el próximo viernes 21, en el que dará a conocer y analizará los avances que se obtuvieron en diálogo con el Ministerio de Educación.

El secretario ejecutivo de la Federación de Maestros Urbanos de Santa Cruz, David Montaño, ayer comunicó que en el ampliado se informarán a las bases los puntos que se trataron en el encuentro con el Gobierno.

“Hemos convocado a un ampliado en la ciudad de La Paz el próximo 21 de abril, en el edificio Avenida, para socializar los puntos a los que hemos llegado el pasado jueves con el ministro de Educación, Roberto Aguilar”, manifestó.

El pasado jueves 13 de abril concluyó la primera parte del diálogo, entre el Magisterio Urbano y autoridades del Ministerio de Educación, donde el secretario ejecutivo del Magisterio Urbano de Bolivia afirmaba que de siete puntos habrían avanzado en cuatro de ellos.

Además, mencionaba que se coincidió con las autoridades de Gobierno tocar algunos puntos considerados como generales junto con la Central Obrera Boliviana en la mesa social de trabajo, como el salario, ley de pensiones y la administración de la Caja Nacional de Salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.19626 Bs.

Publicidad