Identifican al menos a cuatro emisarios del PCC en Bolivia


El comandante de la Policía, Abel de la Barra, informó el lunes que se identificó al menos a cuatro miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) de Brasil, en territorio boliviano, organización criminal involucrada en el atraco a la remesa de la empresa Brinks.

“Gracias al cruce de información con camaradas brasileños y paraguayos, al menos, ya se identificaron a cuatro emisarios en Bolivia de la organización criminal más grande de Brasil, el Primer Comando de la Capital” dijo en rueda de prensa.

De la Barra evitó brindar detalles para no perjudicar la investigación de los nexos de la desarticulada organización criminal liderada por Mariano Tardelli, quien fue detenido.

La autoridad indicó que los privados de libertad Fernando Cándido Da Silva, Joao Batista Da Silva y Adikley Ferreira Da Silva fueron sorprendidos en afanes de organizar una fuga, razón por la que fueron evacuados a las cárceles de Cochabamba, Potosí y La Paz.

Agregó que solicitó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, el traslado de Tardelli al penal de Chonchocoro.

PERITOS

Por su lado, el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea informó ayer que se está enviando un perito a las propiedades de Tardelli con el fin de corroborar la veracidad de las declaraciones negando los cargos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.19626 Bs.

Publicidad