Publicidad

    

+MÚSICA

MarcaPasos marca el tiempo y ritmo de la cultura



MarcaPasos es el nombre del nuevo programa cultural de Kueka Producciones y ATB Radio, que fue estrenado el viernes, bajo la conducción de Esteban Diotallevi, Kelly Mundaraín y Javier Larraín.

Se trata de una coproducción que permitirá a la audiencia sintonizar con las movidas artísticas del país y el mundo.

“Esta propuesta surge por la necesidad de ofrecer a los diferentes y muchos artistas el escenario propicio para mostrar sus talentos y la importancia de la cultura en nuestro día a día”, comentó Kelly Mundaraín.

El programa tendrá un desfile de invitados que ampliarán cada temática de acuerdo con su especialidad: cine, arte, literatura, en las que se realizará coberturas especiales, música en vivo y mucho, pero mucho más.

En cada una de sus secciones se dará cobertura a todas las expresiones artísticas: cine, teatro, música, literatura, espacios culturales, espectáculos, entre otros, para amplificar cada tema y ofrecer un novedoso mapa de ofertas.

Además, los oyentes podrán interactuar con el programa y dejar mensajes mediante las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter con el usuario @MarcaPasosRT, y también via WhatsApp.

“Este espacio también será un escenario para que los artistas consagrados y los nuevos talentos puedan mostrar de una manera muy divertida su arte. Hay mucha tela por cortar, arena que mover y cosas que hacer en el ámbito cultural. Vemos que los artistas y sus diferentes representaciones requieren de mayor cobertura y de anclaje para que no desaparezcan esas expresiones artísticas que han marcado el tiempo. Somos seres con una memoria frágil, eso hace necesario que día a día vayamos reforzando nuestros usos y costumbres, para hacernos de un mundo mucho más alegre. Estamos muy agradecidos con la oportunidad que nos ha brindado Jaime Iturri para ser parte de la gran familia de ATB Radio y los radioescuchas estarán muy complacidos de que MarcaPasos les marque el tiempo y el ritmo de los acontecimientos”, mencionó Mundaraín.

LOS CONDUCTORES

Esteban Diotallevi es periodista. Actualmente trabaja en revista La Correo, en el diario digital Infonews y otros medios gráficos, radiales y digitales, además de poseer una larga trayectoria en el ámbito periodístico, lo que le permite tener un amplio conocimiento en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Kelly Mundaraín es comunicadora. Trabajó en medios televisivos y radiales e hizo algo de teatro, se considera creativa y elabora proyectos como MarcaPasos. Ahora trabaja en La Correo, alguna vez realiza colaboraciones para diferentes medios digitales.

Javier Larraín es historiador. Es el director de La Correo, tiene una amplia trayectoria en la corrección y edición. También se dedica a la investigación y escribe textos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad