Publicidad

    

El Mini Noticiero de Alejandro Pinedo salta a la televisión



A partir de este lunes 9 de abril, el Mini Noticiero de Alejandro Pinedo saldrá en televisión, a nivel nacional, a través de las pantallas de PAT.

“No somos un informativo ni se reemplazará el informativo actual, sino que se le dará una mirada diferente a las noticias desde un punto de vista cómico. Nuestro objetivo es entretener a través de las noticias. Fue una gran sorpresa para mí cuando los ejecutivos de la Red PAT decidieron aceptar la propuesta que les había enviado meses atrás, de poner el Mini Noticiero en pantallas, como una coproducción de la productora que dirijo, TeveMi”. La casa televisiva de la que he formado parte varios años le da (ahora) al Mini Noticiero la oportunidad de avanzar a una nueva etapa, lo que me hace sentir muy emocionado”, expresó el joven periodista.

Serán 8 cápsulas de aproximadamente 90 segundos, que serán emitidas de lunes a viernes durante la programación de PAT en horarios estratégicos. El estreno de un nuevo capítulo será a las 18:58 horas. “Es un gran reto para mi equipo de producción el crear el contenido con una visión más nacional y bajo la mirada de un público diferente, pero confío en que, con la ayuda de Dios, el Mini Noticiero seguirá avanzando y evolucionando para convertirse en un contenido interesante para los televidentes, así como ya lo es para el público en las redes sociales”, explicó.

El Mini Noticiero da un resumen de las noticias más importantes del día y a la vez saca el lado gracioso de cada una de ellas, utilizando recursos audiovisuales de escenas de películas, series de televisión o material que existe en la red y que forma parte de la cultura colectiva en la que vivimos.

“La combinación de información con humor ha logrado que el Mini Noticiero se posicione en su corto periodo de existencia como el único programa de frecuencia diaria para redes sociales, con cifras satisfactorias de interacción semanal”, sostuvo Pinedo en febrero de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad