Publicidad

    

El elenco también presentará la obra “Corazón de mujer minera”

“Descubre el paraíso” con el BAFOBOL en el Nuna



El BAFOBOL en escena.

El Ballet Folclórico de Bolivia “Manuel Acosta” (BAFOBOL) vuelve al Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto. Lo hará este sábado 14 y domingo 15 de abril, a horas 19:30, para poner en escena parte del espectáculo denominado “Bolivia-Descubre el paraíso”, que se presentó en aproximadamente 50 escenarios de Europa el verano pasado.

Cuadros de proyección folclórica, como la Danza de los Andes, Belleza Tropical, Sangre y Tradición, Fiesta Chuquisaqueña, combinando con estampas propias de Tarija y el Chaco serán parte de este show.

“También presentaremos la obra “Corazón de mujer minera”, ganadora del Concurso Municipal de Danza “Melba Zárate”, la misma que fue llevada por primera vez a escenarios europeos mostrando la dura vida del hombre y la mujer en las minas. Esta obra fue creada basándonos en una historia real contada por el cantante y compositor Gerardo Arias Paz y que la plasmó en su composición “Por qué estás triste”. Siete hermosas melodías de Savia Andina y la danza del Bafobol nos llevarán en 25 minutos por un sinfín de emociones en las diferentes partes de esta obra premiada”, comentó Leonardo Acosta, director general del elenco.

“Terminaremos el show con un Homenaje a Latinoamérica en el año de “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas”, con melodías y canciones que son parte importante de nuestro patrimonio universal y en especial latinoamericano”, dijo Acosta, al anunciar que en ambas veladas también se celebrará “el Día de la Tierra Chapaca a través de la danza que nos encantará con diferentes ritmos bolivianos y latinoamericanos”.

El BAFOBOL “Manuel Acosta” cuenta con 40 bailarines seleccionados que tienen la misión de llevar a escena las costumbres bolivianas en cuadros de proyección folclórica y crear obras de contenido nacional y latinoamericano, utilizando diferentes técnicas de danza que permitan su proyección en un formato universal.

Las reservas se las puede hacer al Cel/WhatsApp del Bafobol 76721442 o al 69746177 del Teatro NUNA para mesa o butaca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad