Publicidad

    


La FBF busca un DT para los Juegos 2018

Raúl Gutiérrez, quien estaba a cargo de este seleccionado, al igual que Soria no va más, por lo tanto la Federación busca un entrenador para este certamen.


Raúl Gutiérrez junto a Mauricio Soria, en un entrenamiento de la Verde.

La Federación Boliviana de Fútbol afronta un menudo problema, tomando en cuenta de que debe encontrar a la brevedad posible un entrenador que se haga cargo de la Selección Nacional que hará frente a los Juegos Sudamericanos 2018. La resolución del contrato con Mauricio Soria también trajo consigo que todos los miembros de su cuerpo técnico queden el margen del proyecto que lleva adelante César Salinas al frente de la FBF. Raúl Gutiérrez era el entrenador que estaba a cargo del equipo que iba a afrontar los partidos de los Juegos Sudamericanos, en condición de local en Cochabamba. Una vez que se ha confirmado la salida de Soria, con él también se fueron sus colaboradores, por lo que se tiene que incorporar a un DT para este equipo.

Por este motivo, el Comité Ejecutivo de la Federación se reunirá el miércoles en Cochabamba para debatir este además de otros bastante importantes. Otra de las urgencias que se tiene que definir es la de un entrenador que también lleve adelante, por el momento, el trabajo con un equipo juvenil Sub 17 para jugar dos partidos amistosos refrendados en un contrato. Los partidos son con el seleccionado peruano en partidos a jugarse el 25 y 27 del presente mes, en Santa Cruz de la Sierra. Hay otros dos encuentros a jugarse en el próximo mes, por la misma categoría, pero en territorio peruano. Estos encuentros fueron pactados por el anterior cuerpo técnico de la Verde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad