Publicidad

    


San José ganó, con un Saucedo histórico, a Aurora

El cuadro orureño venció por 3-2, pero la nota se la llevó el delantero cruceño Carlos Saucedo que pasó la cifra de los 100 goles en el “santo”.


El delantero Carlos Saucedo, de San José, celebra el primer tanto en la victoria sobre Aurora. El atacante pasó la cifra de 100 goles.

San José continúa con su buen momento en la fase de grupos. Ayer ganó a Aurora por 3-2, en trece partidos disputados solo perdió en un solo encuentro y fue en el inicio del torneo con Nacional Potosí por 1-2, luego obtuvo ocho triunfos y cuatro empates. Sin embargo, el delantero Carlos Saucedo se llevó los aplausos de los hinchas de San José y todos los micrófonos fueron para el jugador de San José anotó 101 goles con la camiseta del club orureño.

Saucedo es el máximo anotador de San José y lo disfrutó con los más de 10.000 hinchas que se dieron cita en el estadio Jesús Bermúdez.

San José consolidó el liderato en el grupo “B”, con 28 puntos.

En el trámite del partido. Los “santos” no tuvieron una buena jornada, las distracciones les jugaron una mala pasada, además de la presión de la visita que llegó con el objetivo de encajonarlos y así fue.

San José se puso en ventaja por la vía del penal, el árbitro Julio Gutiérrez, de La Paz que seguía de cerca cobró la pena máxima a favor del dueño de casa por una evidente mano de Ronny Jiménez, apenas dictaminó la sentencia el público presente gritó el nombre de Saucedo para que se encargue de la ejecución, el experimentado goleador remató sólo como él sabe para la ventaja, fue el tanto más celebrado del boliviano, era el número 100 con la camiseta de San José (23’).

Pese al gol, el local bajó en la intensidad de su juego en el mediocampo y permitió un crecimiento de Aurora que comenzó a generar peligro con el volante brasileño Charles Da Silva. El delantero César Lamanna anotó el tanto del empate mediante la vía del penal, el árbitro marcó una infracción de Samuel Galindo sobre Erick Cano (42’). En el segundo tiempo, Aurora puso el segundo tanto con un fuerte remate de Da Silva que venció a Carlos Franco (64’).

Otra vez, el juez Gutiérrez, marcó un penal para San José. De nuevo, Saucedo marcó para el 2-2 (71’). El tanto de la victoria fue de cabeza de Jair Reinoso (87’). San José ganó por 3-2.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad