Publicidad

    


Djokovic se cuela como invitado en el reino de Rafa



El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, buscará su undécimo título en el Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, que esta edición presenta un cartel del lujo en el que destaca el regreso del serbio Novak Djokovic, exnúmero uno de la ATP, ganador de 12 Grand Slams, entre ellos Roland Garros 2016, y de 13 torneos en tierra batida, aunque no es superficie favorita, regresa a Barcelona doce años después de disputar su primer y único Godó.

Lo hizo en 2006, cuando aún era el 178 del ránking, y fue eliminado en la primera ronda por el español Daniel Gimeno Traver en tres sets.

El de Belgrado, ahora decimotercero del ránking mundial, intenta relanzar su carrera tras ser operado del codo derecho a principios de este año. Aunque, de momento, sin éxito, pues viene de caer a las primeras de cambio en Miami y e Indian Wells y en octavos de final de Montecarlo, ante el austríaco Dominic Thiem. Si va avanzando rondas en las pistas del RCT Barcelona-1899 posiblemente se verá las caras con Nadal en cuartos de final. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad