Publicidad

    


“Quiero regalar el triunfo a La Paz”

El hijo del “Faraón de las Rutas” parte con optimismo al Circuito Oscar Crespo donde buscará podio. Está listo para atacar la prueba.


Alí junior en sus oficinas, en la zona sur de La Paz, está optimista.

Alí Abo el Nour, más conocido como el hijo del Faraón de las rutas, o Alí Junior está listo para en una semana dar pelea en el circuito Oscar Crespo.

El representante paceño informó que restan pequeños detalles para terminar en su coche, “estamos puliendo el aspecto mecánico, eso nos permitirá estar en los puestos de punta, nuestro deseo es dar lo mejor por nuestra ciudad, eso nos tiene que motivar para llegar bien a Sucre porque somos los genuinos representantes paceños”. En torno a su actual estado competitivo, señaló que está más maduro, “es tercera vez que vamos al circuito, la primera teníamos un tercer lugar pero lo perdimos porque rompimos el motor, la segunda cuando estábamos ganando la competencia nos volcamos a tres kilómetros de llegar a la meta, acabamos pero volcados; y, esta es la vencida, con mucha más experiencia, con un equipo mejor conformado y un manejo más prolijo, eso más la ayuda de Dios nos permitirá llegar lejos”.

No le quedan dudas de que su clase, la RC2 N será bastante competitiva, “va a ser la más exigente y la más peleada, es la máxima categoría aparte de los protos por el altísimo nivel que se tiene, va a ser muy complicado pero estamos yendo y haciendo las cosas bien, a un cien por ciento, para poder pelear el campeonato con cualquiera”, dijo el representante paceño. “Quiero regalarle algo a mi La Paz y el mejor regalo tiene que ser ganar el circuito Oscar Crespo”, afirmó en tono bastante optimista.

No quiso hablar de rivales a vencer, pero sin duda tener a los Careaga, Sebastián Franco, entre los principales contendores, plantea una lucha sin cuartel. “En esta competencia todos tenemos chances, pero los Careaga tienen ventaja porque conocen bastante bien el circuito, pero nosotros vamos con mentalidad positiva y ganadora para pelear el primer lugar”, apuntó el hijo del “Faraón de las rutas”.

“Es un circuito hermoso, es uno de los más lindos que tenemos en Bolivia, el cariño de la gente lo hace inigualable, te sientes un héroe ni qué campeón mundial de fútbol, en torno al tramo, mezcla mucho tierra con asfalto, las entradas a la Calvo y la plaza 25 de mayo lo torna indescriptible”, dijo el joven piloto paceño.

Finalmente, dijo que la carrera está dedicada a su familia y su padre en especial, “gracias a Dios está recuperado, la operación en Cochabamba salió bastante bien, es un hombre bastante fuerte , se ha sabido sobreponer, se está recuperando y le vamos a dedicar esta competencia”.

Antes de despedirse, Alí Junior agradeció a sus sponsors por el apoyo, Rent A Car Alí, “es el que se banca la mayor parte de mis sueños, mi papá ha hecho posible que se cumplan”, luego citó a Wolfs Head Oil, Che Guevara Energy Drink, Sajama (marca de gafas boliviana), Radio Schack, Laburo (indumentaria), Fit Grill (comida), Army Motors, Domínguez Fotografías, Automatic Wash, Crillon Tours y Pollos Copacabana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (576 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Publicidad

Publicidad