Publicidad

    


Revista de Comunicación Social de la UCB

“Calle 2” revela actividades tecnológicas insospechadas



REVISTA “CALLE 2”, PRODUCTO ELABORADO POR LA FUTURA GENERACIÓN DE PERIODISTAS DE LA PAZ.

La recientemente presentada revista “Calle 2”, que es iniciativa de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica “San Pablo” de La Paz presenta interesantes temas de investigación periodística, elaborados en diferentes géneros y cuyo contenido revela insospechadas facetas de la vida en La Paz y El Alto.

“Robots, Guerra de talentos en el Cuadrilátero” es uno de los trabajos que llama la atención por la exquisitez del relato de actividades que podrían pasar desapercibidas hasta para el más acucioso periodista en ejercicio; con marcada exactitud, esta nota acerca a las llamadas batallas tecnológicas o de “robots” que se realizan en la Universidad Pública de El Alto, además que revelan el talento oculto de nuestros jóvenes científicos.

También “Calle 2” presenta un reportaje sobre “Los Frikis” y su relación con la sociedad actual, entre otros contenidos no menos valiosos.

Crónicas y entrevistas sobre circunstancias de interés general y urbano; además de las diligencias que se realiza en esta casa superior de estudios.

Esta revista también cuenta con la colaboración de editorialistas experimentados como Lupe Cajías y Mario Espinoza; además de acertados enfoques de coyuntura, propositivos y de excelente manejo informativo.

Con una edición de lujo en la combinación de texto e imagen, “Calle 2” nuevamente contó con la dirección acertada del Coordinador Académico del Área de Periodismo Estratégico, el periodista Jean Paul Guzmán Saldaña; además del trabajo conjunto de docentes y estudiantes de la Carrera de Comunicación Social.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (407 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿La premeditación como atenuante en la justicia?

[Raúl Pino-Ichazo]

Democracia perfectible

[Severo Cruz]

Bolivia y su distanciamiento con el libro

[Augusto Vera]

La universidad debe hacer política

[Remy Solares]

Vucetich y el sistema dactiloscópico

[Luis Enrique Jara]

Consumir inteligente


Portada Deportes

JPG (559 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Impunidad
Publicidad