Publicidad

    


Capacitación a artesanos


Más de 30 artesanos pertenecientes a la Federación Regional de Artesanos Orfebres y Relojeros (Fraor), recibieron sus certificados de capacitación tras haber culminado los “Cursos de Capacitación en Técnicas de Filigranas en Plata”.

El acto de clausura se realizó en instalaciones del Centro Promotor barrio Madrid, donde también se realizó estos cursos.

La actividad fue impulsada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal.

“A nombre de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, hago extensiva la salutación a todos los artesanos y a los ejecutivos de “Fraor”, Cocedal y a los docentes que han transmitido los conocimientos a estos artesanos. Hermanos, como Dirección nos sentimos satisfechos, por la participación y por el interés demostrado. El Gobierno Municipal, ha apostado en ustedes, para fortalecer sus capacidades productivas y que manejan muy bien las técnicas de lo que es la orfebrería, pero día a día también, se busca mejorar esa producción que ustedes realizan”, aseveró el director de Desarrollo Productivo Artesanal, José Soliz.

Asimismo, reiteró que el Municipio continuará apoyando al sector productivo, para que los artesanos puedan mejorar y fortalecer sus capacidades productivas.

Por su parte, el Ejecutivo de Cocedal (Consejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos El Alto), Constancio Argollo, agradeció al Municipio a nombre de los artesanos, por el apoyo en las capacitaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.27900 Bs.

Publicidad

Publicidad