Publicidad

    


Novela

“Una cuestión de familia”, en Casa del Poeta



RAMIRO FERNÁNDEZ.

El escritor Alberto Zalles hará la presentación y lectura de los fragmentos de su novela “Una cuestión de familia” a partir de la 19.00 horas de hoy como parte del ciclo de veladas literarias del AveSol que se realiza en la Casa del Poeta de Miraflores.

La obra será comentada por el historiador Ramiro Fernández, mientras que el complemento musical estará a cargo del destacado quenista y compositor Rolando Encinas Calderón. La lectura de fragmentos de la novela estará a cargo de Fernando Lozada.

La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará en la Casa del Poeta, ubicada en la calle Claudio Sanjinés, 1602, esquina Francisco de Miranda, Miraflores.

Con el golpe de Estado comandado por el coronel Hugo Banzer, en agosto de 1971, Bolivia entra en el periodo más represivo de su historia, y Andrés, enredado en las desaventuras políticas de sus parientes, descubre la dramática y contradictoria realidad de la militancia política.

Una “Cuestión de Familia” reconstruye la cronología de un complot militar y, en ese marasmo, la vida cotidiana de una familia cuyos miembros pasan, de ser testigos involuntarios de la hecatombe política.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (491 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Amargo Mar

[Raúl Alcázar]

Recuperemos nuestras señas de identidad

A grandes males, Bolsonaro

[Humberto Vacaflor]

Sin nociones de urbanismo

[Alberto Zuazo]

El legado del masismo y las tareas nacionales


Portada Deportes

JPG (419 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Impunidad
Publicidad