Publicidad

    


Alonso anticipa otros desafíos



El piloto español Alonso.

El español Fernando Alonso, líder con Toyota del Mundial de Resistencia (WEC), dijo a EFE ayer sábado que “habrá muchas cosas aparte de las 500 Millas el año que viene”, sin descartar nada para 2020, ni siquiera un retorno a la F1.

“Es posible, estoy siguiendo de cerca los calendarios pero sí, habrá un par de desafíos a parte de las 500 Millas de Indianápolis. Lo anunciaré el año que viene. Todavía no puedo, quizás sea un regalo de Navidad”, indicó Alonso en su encuentro con los medios internacionales en Shanghái.

“Con Daytona no es que tenga cuentas pendientes, pero es una de esas carreras y uno de esos circuitos que son un desafío. La competición en Norteamérica, manteniendo la lucha hasta las últimas horas, es muy divertida”, dijo. “A mitad de enero, buen tiempo, Miami, Florida... es atractivo. Quizás haga esa, pero no sólo Daytona. Hay un par de carreras icónicas que probablemente añada al calendario. Por ahora tengo tres carreras del WEC y una de la Indy. Pero van a ser más”, indicó Alonso respecto a 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad