Publicidad

    

Apple MacBook Air



Apple ha actualizado su laptop más popular manteniendo su nombre, pero con cambios tanto por fuera como por dentro se trata de la MacBook Air.

La nueva MacBook Air soluciona casi todos los problemas del diseño anterior. Se adapta mucho mejor al resto del diseño actual de las Mac: es un poco más grande que la MacBook de 12 pulgadas, un poco más pequeña que la Pro de 13 pulgadas, y muy diferente de la clásica MacBook Air.

La nueva Air se ve y se siente como un medio paso entre la MacBook de 12 pulgadas y la MacBook Pro de 13 pulgadas.

La nueva laptop es más ligera y más pequeña que la Air actual. Tiene 2.7 libras (1.25 kg) y aproximadamente 15 mm de grosor, en realidad es bastante promedio cuando se trata de computadoras portátiles de 13 pulgadas.

En el diseño de la pantalla se reduce el borde grueso del bisel que la rodea alrededor de la mitad y agrega una capa de vidrio de borde a borde. Es un aspecto más nítido y moderno, y una actualización que ya se había tardado.

La nueva MacBook Air aún tiene un cuerpo aluminio de una sola pieza, aluminio reciclado asegura Apple.

En esta nueva Air tenemos la última versión del teclado mariposa, con una nueva membrana debajo para ayudar a evitar que el polvo se pegue a las teclas. Las versiones Air y Touch Bar de la Pro tienen esta versión. La nueva Air también incluye un touchpad mucho más grande, del mismo estilo Force Touch que en otras MacBooks. Eso significa que no tiene una bisagra tipo tablero en la parte posterior, y en su lugar utiliza cuatro sensores de esquina para registrar los clics, lo que permite que su cuerpo sea más delgado.

La MacBook Air ahora tiene dos puertos USB-C, en lugar de uno solo que tiene la MacBook de 12 pulgadas, por lo que puedes hacer más de una cosa a la vez, estos son los puertos USB-C Thunderbolt 3, que pueden enviarse a dos pantallas 4K o una única pantalla 5K.

La MacBook Pro de 13 pulgadas de nivel de entrada tiene un par similar de puertos USB-C Thunderbolt, pero carece del lector de huellas digitales Touch ID que se encuentra aquí. El lector de huellas dactilares es realmente la mejor parte de la experiencia de la barra táctil, y es una gran adición al MacBook Air. El sensor Touch ID está regulado por el chip T2 de Apple, que también maneja el cifrado y la activación por voz Siri.

La CPU Intel específica en su interior es un procesador de doble núcleo de la serie Y de Intel. La MacBook de 12 pulgadas usa chips de la misma familia, mientras que la MacBook Pro, y la mayoría de las computadoras portátiles con Windows de esta clase, usan procesadores Intel de cuatro núcleos de la serie U. Es una simplificación excesiva, pero la serie Y generalmente significa menos energía, pero una mejor duración de la batería y menos calor. La serie U significa más potencia, pero a expensas de la vida útil de la batería y la refrigeración.

Posiblemente la nueva MacBook Air pueda perder algo de terreno como la computadora portátil predeterminada para estudiantes en muchos campus universitarios. A pesar de que esta es una computadora portátil mucho mejor en casi todos los aspectos, pierde una gran ventaja que tenía la MacBook Air anterior por su precio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (366 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a la Bossa Nova

UN SEXTETO DE FLAUTAS, CONFORMADO POR ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA, SE UNIÓ AL HOMENAJE A LA BOSSA NOVA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad