Publicidad

    


5 menores enviados a Defensoría de la Niñez

Decomisaron 1.269 botellas de alcohol


El operativo municipal, realizado la noche y madrugada del sábado a distintas actividades económicas en los macrodistritos Cotahuma, San Antonio y Max Paredes, se decomisó alrededor de 1.269 botellas de bebidas alcohólicas y cinco menores de edad fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, además de cuatro aprehendidos por la Policía, informó ayer la coordinadora municipal de Seguridad Ciudadana, Mariana Correa.

“Se realizó un trabajo coordinado con la Felcc y la Dirección de Migración, asimismo, la Intendencia Municipal realizó el decomiso de aproximadamente 196 bebidas alcohólicas producto de la inspección de moteles en los que está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas”, informó tras señalar que los espacios intervenidos del macrodistrito Cotahuma incluyó hoteles, moteles y alojamientos.

Por otro lado, la Policía Boliviana remitió a tres personas a la Unidad de Conciliación Ciudadana por no contar con cédula de identidad y dos hombres remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendidos con fines investigativos.

El operativo, realizado en el macrodistrito San Antonio, interveno 10 actividades económicas de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

“La mayoría de ellas fueron licorerías, varias de estas se contaban con clausura definitiva y fueron nuevamente precintadas. Por su parte la Intendencia Municipal realizó el decomiso de 400 bebidas alcohólicas”, informó Correa.

Las zonas recorridas del macrodistrito San Antonio fueron Pampahasi, Villa Copacabana y Bajo San Antonio. Participaron del operativo funcionarios de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, de la subalcaldia macrodistrital, Intendencia Municipal, Dirección de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y Estación Policial Integral San Antonio.

En lo que respecta al macrodistrito Max Paredes se intervino diez alojamientos y dos bares clandestinos.

“Como resultados del operativo tenemos dos aprehendidos, cinco menores de edad que fueron derivados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (tres varones y dos mujeres). Así también se realizó el decomiso de 673 bebidas alcohólicas”, acotó Correa.

La autoridad agradeció a las diferentes instancias que participaron en el operativo por el trabajo y compromiso para con la ciudadanía paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad