Publicidad

    


Nuevo Agregado Aéreo del Brasil



INSTANTES DEL BRINDIS DE HONOR.
 GALERÍA(15)

En el Centro Cultural del Brasil se realizó la ceremonia de transmisión de cargo del coronel Ronaldo Venâncio, agregado de Defensa y Aeronáutico a la Embajada del Brasil, quien culminó su misión en Bolivia, y de su sucesor, el coronel Arthur de Souza Rangel.

El acto contó con la presencia del embajador de la República Federativa del Brasil, Octávio Henrique Dias García Côrtes; del viceministro de Defensa, José Luis Vegazo, miembros de la cúpula castrense, representantes diplomáticos, agregados militares acreditados en el país y funcionarios de la misión brasileña.

En medio de sentimientos encontrados, el coronel Venâncio se despidió de sus amistades y expresó su gratitud por la generosidad del pueblo boliviano y de sus pares militares.

"No hay otro camino para Brasil y Bolivia que no sea la cooperación y la amistad. Estos dos años tuvimos la oportunidad para interrelacionar con diferentes instituciones bolivianas, representando al Ministerio de Defensa de Brasil o la Fuerza Aérea Brasileña. Tengo la certeza que nuestros principales problemas son muy similares, nuestros intereses son mutuos y la solución pasa por nuestra unión y cooperación", dijo el militar brasileño.

Por su parte, el embajador Côrtes expresó su orgullo por la capacidad de los representantes aéreos y destacó la cooperación existente entre naciones, expresó sus parabienes al coronel Venâncio y su familia y manifestó sus mejores deseos al coronel Rangel y su familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (400 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Primarias en Bolivia: elecciones antidemocráticas

[Mauricio Ochoa]

La hora del sinceramiento

[Gary Antonio Rodríguez]

La perla turística del Beni: Rurrenabaque

[Edgar Ruiz]

Quien no reconoce su historia está condenado a repetir sus errores

[Pathe Seiny]

Problema Alpacoma ¿concluido?

[Hernán Zeballos]

Vuelve la guerra al frío

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (394 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.29355 Bs.

Impunidad
Publicidad