Publicidad

    

Más medios

El Show de la Familia se ha propuesto consolidar su identidad



El equipo del programa.
 GALERÍA(2)

Este año, El Show de la Familia, que se emite por el Canal 57 Virgen de Copacabana (CVC), se ha propuesto consolidar su identidad como un programa dedicado a las familias con mucho entretenimiento.

“Queremos consolidar nuestra identidad como un programa familiar y con entretenimiento diverso junto a la participación de los colegios y las familias”, afirmó Toño Araoz, director y productor del espacio televisivo, que comenzó a difundirse por Paceñísima de Televisión y luego pasó a Canal 18 Católica TV y RTP.

LG: ¿QUÉ TIEMPO YA TIENE EL SHOW DE LA FAMILIA EN CVC?

T: Como programa tenemos ocho años (en pantallas) y desde septiembre a la fecha cumplimos seis meses en CVC.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DEL PROGRAMA EN ESTA CASA TELEVISIVA?

T: Nos sentimos satisfechos por la amplitud y el apoyo que recibimos del director de la Fundación Cuerpo de Cristo, Gregorio Condori, y de la parte ejecutiva y operativa, lo cual nos permite desarrollar nuevos segmentos educativos, de orientación, combinado con el entretenimiento en bien de las familias, logrando hacer una revista variada en fin de semana.

LG: ¿QUIÉNES ESTÁN CONDUCIENDO AHORA EL SHOW DE LA FAMILIA?

T: Tengo el grato placer de nombrar a Ronald Escóbar, un joven dinámico y multifacético, que me acompaña más de 10 años, siendo uno de los conductores representativos de “Viva la Alegría”, quien acompañó a “Pato” Patiño, además de ser actual locutor de radio Líder. También estamos con Melisa Avelo, quien me acompaña desde el inicio de este nuevo proyecto, destacándose como una de las conductoras más carismáticas del programa y de radio Play. Vanesa Gironda, una joven abogada, quien comenzó de modelo y ahora incursiona en la co-conducción del programa. El equipo se complementa con dos modelos profesionales: Amy Sánchez y Lily Aguilar. En la coordinación contamos con (la participación de) Silvia Limachi, Marina Ruiz y Luz Quisberth.

LG: ¿QUÉ SECTORES PRESENTA EL PROGRAMA Y CUÁL TIENE MÁS ACEPTACIÓN EN LOS TELEVIDENTES?

T: Comenzando por los más destacados, tenemos el sector de noticias (chismes) de la farándula “Que no sea para cuento, pero así han dicho” y “Guerra de Danzas Bolivianas” (2da versión), concurso destinado a la participación de los colegios de la ciudad de El Alto. Entre otros sectores tenemos los de Orientación Jurídica, Retro Vinil, Espacio Cultural, Empresarios en Acción, El Sabor Criollo y la presentación de artistas nacionales e internacionales.

LG: ¿QUÉ TANTO HA CAMBIADO EL SHOW DE LA FAMILIA DESDE QUE COMENZÓ EN PACEÑÍSIMA TV?

T: Hubo cambios interesantes en producción y manejo del programa con el inicio del concurso de colegios y sectores con ideas nuestras.

LG: ¿QUÉ SE VIENE YA NOMÁS EN EL SHOW DE LA FAMILIA?

T: La continuación del concurso “Guerra de Danzas Bolivianas”, que concluirá en septiembre, de acuerdo con la resolución de la autoridad del juego.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

T: Solo agradecer a los clientes y televidentes que gustan del programa, comprometiéndonos a seguir produciendo y descubriendo nuevos talentos, como siempre fue el precepto de mi persona como director y productor de varios programas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad