Publicidad

    

A nivel licenciatura

Convocatoria para examen de admisión a la carrera de danza


La Escuela Boliviana Intercultural de Danza bajo tuición del Ministerio de Educación convoca a bachilleres del Sistema Educativo Plurinacional, egresados y/o Titulados de los Institutos de formación en danza (privada o pública), y/o interesados con formación respaldada en los diferentes géneros de danza, que deseen formarse con el grado académico de Licenciatura en las menciones de Pedagogía y Coreografía-Dirección en Danza, a postularse al proceso de admisión para la gestión 2019 de acuerdo con las siguientes especificaciones de ingreso.

Podrán postular bachilleres con experiencia y formación en danza que cuenten con formación respaldada en los diferentes géneros de danza.

Egresados y/o titulados de los Institutos de formación en danza (privada o pública).

El costo para el Examen de Admisión es 150 (CIENTO CINCUENTA BOLIVIANOS 00/100), número de cuenta: BANCO UNIÓN S.A. Cuenta Corriente Fiscal N° 10000028180250 “Escuela Boliviana Intercultural de Danza”.

En el depósito bancario debe figurar, obligatoriamente, nombre, apellidos y número de cédula de identidad de la o el postulante.

Los requisitos de postulación son: Fotocopia simple de Cédula de Identidad vigente, Fotocopia del Título de Bachiller, fotocopia simple de documentos que respalden la experiencia en Danza. Una vez aprobado el examen de admisión, deberá contar con el Certificado médico del centro de salud autorizado por la EBID.

Todos los documentos deben ser entregados en un folder color crema con fastener y foliado, dentro de un sobre manila cerrado y rotulado.

La entrega de requisitos de postulaciones en la Escuela Boliviana Intercultural de Danza (en sobre manila cerrado) se realizará hasta el 8 de marzo de 2019.

Inscripciones e informaciones, Zona Tejada Triangular, Av. Diego de Portugal y Calle Daniel Bracamonte, Calle 7 N°703, Telf. 2154495, Cel. 68077297

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad