Publicidad

    

Eventos de la semana

Reencuentro carnavalero



Contraste Latino.

Se viene una nueva versión del “Reencuentro carnavalero”. “El evento fue denominado así porque la intención de este encuentro es el rescate del carnaval a nivel nacional, con sus costumbres, tradiciones y ritmos que jamás pasarán de moda”, menciona la nota de prensa del “Reencuentro Carnavalero”.

Por este motivo los organizadores reunieron a diferentes íconos de la música nacional.

Empecemos por Música de Maestros, cuyos integrantes son gestores de la recuperación del carnaval paceño de antaño y actuales promotores de la música nacional.

Nena Zeballos será otra de las artistas que mostrará lo mejor del carnaval de los últimos tiempos, con la cumbia, los bailecitos, etc.

El evento tendrá también la presencia de El Dúo, conformado por Yuri Morales y Nano Sandoval. Ellos rescatarán la música popular de los carnavales paceños de los años 60 y 70.

Y la gran novedad será la reaparición de la orquesta Contraste Latino, pionera en la interpretación de la salsa en la ciudad de La Paz a principios de los años 90. Sus integrantes formaron parte de varios eventos importantes en diferentes ferias y hoteles, tales como Hotel Presidente, Los Tajibos (en Santa Cruz), Portales (Cochabamba), Expocruz, discoteca Fórum, Feria de Cochabamba, entre otros encuentros musicales a nivel nacional. Pero también realizaron presentaciones en Estados Unidos y Europa.

En la conformación actual de Contraste Latino cantarán Leo Eguzquiza de Cubayande, Nano de El Dúo y Claudia Galindo.

Los 6 brasses son los hermanos Yujra, integrantes de la Big Band, y el resto son los integrantes originales de la banda.

Este esperado reencuentro se realizará de forma exclusiva en dos únicas presentaciones: el jueves 28 de febrero, festejando a las comadres, y el viernes 1 de marzo, con la fiesta tradicional del carnaval. El lugar será el Hotel Presidente a partir de las 20:00 horas.

Informes y reservas llamando al celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad