Publicidad

    

Eventos de la semana

Lanzamiento oficial de Axed

“Indestructible”


El pasado 13 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la banda Axed en La Casa del Artista del Ministerio de Cultura y Turismo “con mucho apoyo del público y lleno total”, informó el productor de la agrupación, Milko Terrazas.

Axed es una banda juvenil que nació en septiembre del 2018 con presentaciones muy importantes realizadas en el Cine Teatro Municipal 6 de agosto, FIPAZ, Teatro de Cámara, la Larga Noche de Museos y la USFA.

En la velada, Axed estrenó su primera composición, llamada “Indestructible”, junto a su video clip. La canción tiene un mensaje sobre que todos los problemas y adversidades de la vida se pueden superar “porque todos somos indestructibles”, explicó el productor.

La canción fue escrita en la parte musical por Ariel Terrazas a sus 17 años. En tanto que la letra fue realizada por Ariel Terrazas y Estrella Tórrez. La producción fue hecha por el maestro Milko Terrazas y su productora Intermusic.

Axed ya está trabajando en la segunda composición, tomando la línea de la banda rock pop espacial.

“El rock pop espacial de Axed es una mezcla de sonidos atmosféricos y sintetizadores, utilizando tecnologías actuales, lo que la convierten en una banda del nuevo milenio. Axed hace rock pop espacial porque sus integrantes quieren estar comunicados con el universo. Es la nueva esencia del rock nacional y esperamos contar con el apoyo de toda la gente para que nuestra música se reproduzca en todo lado”, destacó Terrazas.

La agrupación está conformada por Ariel Terrazas (batería), Estrella Tórrez (voz), John Morales (guitarra) y Manuel Roca (guitarra), quienes son artistas exclusivos de Intermusic.

Para contactos llamar a los números de celular 72583949 y 70176106.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad