Publicidad

    


Según memorándum

Dos personas relacionadas con recepción de folders de Aasana



Un memorándum cita a las dos personas que estuvieron relacionadas con la recepción de los folders de Aasana.

El memorándum lo manda Marcela Pantoja S., responsable de Procesos de Contratación Menor, al doctor Wilge Antonio Suárez, designándolo como “responsable de la Recepción de Adquisición de Folders”.

El documento fue hecho público en el programa Antes del Mediodía de Fides, en el cual se detalló que la fecha de nombramiento es del pasado 19 de febrero del año 2019.

El ministro de Minería, Cesar Navarro, aseguró ayer que el error de una imprenta pude atribuirse a una letra, color, ortografía, pero no así a un texto completo.

Navarro cree que “antipatrias” están detrás de la publicación de un logo en carpetas en el que se califica de “dictador” al presidente Evo Morales. El material fue difundido durante la rendición pública de cuentas de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) en Sucre.

Treinta folders institucionales fueron distribuidos en la rendición de cuentas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), que se realizó en la ciudad de Sucre, en un sello equivocaron la palabra presidente con “dictador” para nombrar a Evo Morales.

Por su parte, el director ejecutivo de Aasana, Mauricio Arévalo, informó que iniciaron el proceso legal en contra de la imprenta, cuyo nombre no reveló, donde supuestamente el diseñador gráfico no respetó el arte, según un informe de la misma imprenta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (519 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29743 Bs.

Publicidad

Publicidad